Quienes somos

Quienes somos Quienes somos Synthesis Investigación de Siniestros S.L. está compuesto por un equipo de profesionales capacitados, con amplia y dilatada experiencia para desarrollar su trabajo, comenzando por su Presidencia y Dirección Técnica que recae en D. Félix César Alonso Moreno, como en su gerencia que la sustenta Dña. María Mercedes Gil Gil.

El Departamento de Gestión es el enlace entre la Dirección y el resto de los departamentos, se encarga de supervisar la tarea de formación, administrativa y comercial, así como de asesoramiento jurídico y de personal.

En el Departamento de Administración recae la responsabilidad de la atención al personal de las Compañías de Seguros, como tramitadores, peritos y abogados, y su coordinación con el equipo de investigadores, así como la maquetación y remisión de los informes, la gestión de los proveedores y del archivo.

Como colofón está la plantilla de investigadores repartidos por todo el territorio nacional, ocho personas altamente cualificadas, la mayoría de ellas provenientes de la especialidad de Policía Científica y Criminalística de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que aportan una gran experiencia profesional, una amplia formación técnica y práctica, y una dedicación y motivación que les convierte en el equipo más competente y preparado de nuestro sector en esta clase de trabajos indagatorios.
SE REQUIERE A SYNTHESIS PARA UN INCENDIO INDUSTRIAL EN GUATEMALA
Synthesis investigación de incendios ha sido contratada para la investigación de un incendio que ha asolado una fábrica de reciclaje de plásticos en Guatemala Ciudad. Hasta allí se ha desplazado un equipo de nuestra empresa, que ha llevado a cabo la investigación de causas y orígen del incendio.

La investigación ha requerido de un laborioso trabajo de campo debido a la extensión de la zona quemada y a la gran destrucción resultante. No es la primera vez que nuestros investigadores son requeridos en este país para la investigación forense de un incendio.

https://www.youtube.com/watch?v=2NrAzyEUE5g
Vista aérea del siniestro
Se nos encomienda la investigación de este siniestro de explosión con incendio, ocurrido en Aranjuez el 10 de abril de 2008, cuando un tanque repleto de METANOL de la empresa Ercross se inflama súbitamente, provocando una onda expansiva acompañada de una intensa y extensa llamarada. El fuego alcanzó de llenó a cuatro trabajadores.