Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Documentos

Accede con tu usuario y contraseña para ver toda la documentación

Foto del momento álgido del incendio (fuente: cop-ontv.org)
El día 6 de julio de 2013 se produjo un incendio en la nueva sede que está construyendo el BBVA en el madrileño barrio de Las Tablas. El siniestro tuvo mucha repercusión mediática en parte por la espectacularidad de las imágenes, ya que el incendio se produjo en lo más alto del edificio y la columna de humo era visible desde mucha distancia.
Las enormes dimensiones de la empresa siniestrada
Synthesis investigación de incendios ha sido contratada para la investigación de un incendio que ha asolado una fábrica de reciclaje de plásticos en Guatemala Ciudad. Hasta allí se ha desplazado un equipo de nuestra empresa, que ha llevado a cabo la investigación de causas y orígen del incendio.

La investigación ha requerido de un laborioso trabajo de campo debido a la extensión de la zona quemada y a la gran destrucción resultante. No es la primera vez que nuestros investigadores son requeridos en este país para la investigación forense de un incendio.

https://www.youtube.com/watch?v=2NrAzyEUE5g