Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Investigaciones destacadas

Vista exterior del edificio con una densa humareda
Vista exterior del edificio con una densa humareda
Los bomberos se distribuyen por todo el recinto
Los bomberos se distribuyen por todo el recinto

Incendio en un centro educativo de Puerto del Rosario

Nuestra Delegación de las Islas Canarias se hace cargo de la investigación de un incendio ocurrido el 2 de diciembre de 2014 en los barracones del antiguo colegio La Hubara, de estructura prefabricada en la Calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario (Isla de Fuerteventura, Provincia de Las Palmas de Gran Canaria).

Los primeros testimonios indicaban la presencia de varios focos en diferentes partes del centro, y las autoridades no descartan la intencionalidad. Hasta el lugar se desplazaron unidades de Bomberos, sin que se produjeran heridos.

Durante la realización de esta investigación, se seguirá la metodología de trabajo y la aplicación de las fuentes de conocimiento técnico que Synthesis aplica en esta clase de escenarios de siniestros, y si es preciso se procederá a la recogida de muestras para ser remitidas a un laboratorio especializado.

Una vez concluidos nuestros trabajos indagatorios, se redactará un informe previo, al objeto de informar a nuestros clientes de la marcha de la investigación, una vez concluida este proceso indagatorio, se instruirá el oportuno informe técnico que será entregado al cliente.
anterior   anterior   proyecto   siguiente   siguiente
Otros proyectos