Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Investigaciones destacadas

Aerogenerador destruida su Nacelle
Aerogenerador destruida su Nacelle
Interior de la Nacelle
Interior de la Nacelle
Otra
Otra

Incendio de cuatro aerogeneradores en Navarra



Fecha: 7/11/2013,
Localización: Fustiñana y Tudela

Se trata de un siniestro de incendio que ha provocado la total destrucción de dos aerogeneradores y parcial de otros dos, localizados en sendos parques ubicados en los términos municipales navarros de Fustiñana y Tudela, cuyos trabajos indagatorios se han realizado de forma conjunta con las respectivas Investigaciones Oficiales, y para lo cual se ha acudido a ese escenario un total de cinco comparecencias, ya que se requirió el desmontaje y bajada de las respectivas Nacelles de los totalmente afectados, al objeto de realizar un estudio más pormenorizado.

Durante la realización de esta investigación, se siguió la metodología de trabajo y la aplicación de las fuentes de conocimiento técnico que esta Empresa aplica en esta clase de escenarios de siniestros, también se procedió a la recogida de muestras que fueron remitidas al laboratorio especializado.

Una vez concluidos nuestros trabajos indagatorios, se redacto un Informe Previo, al objeto de informar a nuestros Cliente de la marcha de la Investigación, una vez concluida este proceso indagatorio, se instruirá  el oportuno Informe Técnico que será entregado al Cliente.
anterior   anterior   proyecto   siguiente   siguiente
Otros proyectos