Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Investigaciones destacadas

Imágen del interior de una de las naves más afectadas
Imágen del interior de una de las naves más afectadas

Incendio de ocho naves industriales en Palma de Mallorca

Fecha: 27 de abril de 2013
Localización: Palma de Mallorca

Descripción: El Investigador de Synthĕsis procedió a realizar  la investigación del siniestro de incendio acaecido en las naves 1 y 5, instalaciones de Gráficas Capó León, y 6 de Cardallum (Carpintería de Aluminio y P.V.C.) de la edificación ubicada en el Camí Vell de Bunyola número 47 del Polígono Industrial Son Castelló de Palma de Mallorca. El siniestro provocó la destrucción total o parcial de un total de ocho naves industriales, provocando daños y colapsos en techos y paramentos.

Durante la realización de esta investigación, se siguió la metodología de trabajo y la aplicación de las fuentes de conocimiento técnico que esta Empresa aplica en esta clase de siniestros y escenarios.

Una vez concluidos nuestros trabajos indagatorios, se redactó el correspondiente Informe Técnico que fue entregado a nuestro Cliente.
anterior   anterior   proyecto   siguiente   siguiente
Otros proyectos