Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Investigaciones destacadas

Fachada principal del edifico
Fachada principal del edifico
Destrozos producidos
Destrozos producidos
Patio de luces
Patio de luces

Trágica Explosión e Incendio en Logroño

Fecha: 22/05/2010
Localización: Logroño

Descripción:

Se nos solicita la investigación de “Origen” y “Causas” de una explosión de gas con posterior incendio, acaecida el pasado 22 de Mayo de 2010 en torno a las 7:00 horas, en una vivienda sita en la calle Gran Vía 25 de Logroño. Este siniestro ha provocado importantes daños en la estructura de la edificación. Por último, destacar lamentablemente que a consecuencia de la misma resultaron muertos cuatro miembros de una misma familia, una herida de gravedad y cinco con lesiones leves.

El incendio ha provocado la total destrucción de las dos plantas superiores e importantes daños en las inferiores de ese edificio, cuyos trabajos indagatorios no se han podido realizar de forma conjunta con la Investigación Oficial. Para la práctica de esta investigación, se ha requerido un total de cuatro comparecencias a ese escenario, ya que fueron necesarios por la investigación oficial trabajos de desescombro total y selectivo.

Durante la realización de esta investigación, se siguió la metodología de trabajo y la aplicación de las fuentes de conocimiento técnico que esta Empresa aplica en esta clase de siniestros y escenarios.

Una vez concluidos nuestros trabajos indagatorios, se redactó el correspondiente Informe Técnico que fue entregado a nuestro Cliente.   
anterior   anterior   proyecto   siguiente   siguiente
Otros proyectos