Filosofía

Filosofía Nuestra filosofía de trabajo, desde el inicio de la actividad, ha sido siempre desempeñar nuestro trabajo de investigación de la manera más honesta, objetiva y profesional posible, como única e imprescindible vía para garantizar la calidad de nuestros trabajos indagatorios plasmados en sus correspondientes informes técnicos. El análisis de todas las pruebas y evidencias encontradas en los siniestros, se realiza con la mayor meticulosidad, aplicando un  estudio cualitativo y cuantitativo de todas ellas, y cuando los intereses y el resultado de nuestra investigación lo necesiten, recurrimos a profesionales y laboratorios independientes y de prestigio en los tipos de ignición detectados.

El compromiso con los clientes no es solo con la calidad de nuestras investigaciones y en ir mejorándola cada día, sino también en establecer la mejor relación posible con el personal de la Compañía como es el caso de tramitadores, peritos y con sus asegurados. De la misma manera procuramos colaborar en la gestión de los siniestros para que ésta sea lo más ágil y eficaz posible, ateniéndonos a los plazos y estándares propuestos.

Al servicio de todo lo expuesto está el equipo de profesionales que compone Synthesis, desde la gerencia, pasando por la dirección técnica, los investigadores y terminando con la gestión y administración.
Incendio en casa rústica de la que deriva una investigación de fraude múltiple.
Siniestro de incendio en un inmueble destinado a vivienda, situado en la calle Los Lienzos, número 11 de Boadilla de Ríoseco (Palencia), el 1 de septiembre de 2010. La investigación ha llevado a la policía a la detención de unas personas que fueron acusadas en juicio de comprar inmuebles rústicos para quemarlos y defraudar al seguro, han sido condenados a tres años de prisión e indemnizar con 27.000 euros.
Edificio Torre Windsor
Esta Investigación fue solicitada por uno de nuestros clientes, que a su vez tenía varias empresas afectadas por dicho Incendio. Su investigación resultó muy peculiar, tras haberse colapsado y por lo tanto destruido su Escenario, tal como se pudo ver en televisión esa misma noche.