Filosofía

Filosofía Nuestra filosofía de trabajo, desde el inicio de la actividad, ha sido siempre desempeñar nuestro trabajo de investigación de la manera más honesta, objetiva y profesional posible, como única e imprescindible vía para garantizar la calidad de nuestros trabajos indagatorios plasmados en sus correspondientes informes técnicos. El análisis de todas las pruebas y evidencias encontradas en los siniestros, se realiza con la mayor meticulosidad, aplicando un  estudio cualitativo y cuantitativo de todas ellas, y cuando los intereses y el resultado de nuestra investigación lo necesiten, recurrimos a profesionales y laboratorios independientes y de prestigio en los tipos de ignición detectados.

El compromiso con los clientes no es solo con la calidad de nuestras investigaciones y en ir mejorándola cada día, sino también en establecer la mejor relación posible con el personal de la Compañía como es el caso de tramitadores, peritos y con sus asegurados. De la misma manera procuramos colaborar en la gestión de los siniestros para que ésta sea lo más ágil y eficaz posible, ateniéndonos a los plazos y estándares propuestos.

Al servicio de todo lo expuesto está el equipo de profesionales que compone Synthesis, desde la gerencia, pasando por la dirección técnica, los investigadores y terminando con la gestión y administración.
Incendio en fábrica de productos cárnicos en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
El Investigador de Synthĕsis procedió a realizar los trabajos indagatorios sobre la petición de colaboración que se nos hizo en relación al siniestro de incendio que se produjo el sábado día 30 de noviembre de 2013, alrededor de las 13:00 horas, en la Industria "Cárnicas Cinco Villas" ubicada en el Polígono Industrial Valdeferrin, de la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
Un aparatoso incendio arrasa seis pabellones en Vitoria
Seis pabellones pertenecientes a la empresa ESCOR dedicada al prensado de papel, han resultado destruidos en el incendio que se produjo el 8 de mayo de 2014, Las naves están situadas en el polígono de Júndiz, perteneciente a Vitoria (Álava). La dificultad de la extición se agravo por la explosión de las placas de fibrocemento del techo, y el peligro de colapso de la estructura de hormigón.