Filosofía

Filosofía Nuestra filosofía de trabajo, desde el inicio de la actividad, ha sido siempre desempeñar nuestro trabajo de investigación de la manera más honesta, objetiva y profesional posible, como única e imprescindible vía para garantizar la calidad de nuestros trabajos indagatorios plasmados en sus correspondientes informes técnicos. El análisis de todas las pruebas y evidencias encontradas en los siniestros, se realiza con la mayor meticulosidad, aplicando un  estudio cualitativo y cuantitativo de todas ellas, y cuando los intereses y el resultado de nuestra investigación lo necesiten, recurrimos a profesionales y laboratorios independientes y de prestigio en los tipos de ignición detectados.

El compromiso con los clientes no es solo con la calidad de nuestras investigaciones y en ir mejorándola cada día, sino también en establecer la mejor relación posible con el personal de la Compañía como es el caso de tramitadores, peritos y con sus asegurados. De la misma manera procuramos colaborar en la gestión de los siniestros para que ésta sea lo más ágil y eficaz posible, ateniéndonos a los plazos y estándares propuestos.

Al servicio de todo lo expuesto está el equipo de profesionales que compone Synthesis, desde la gerencia, pasando por la dirección técnica, los investigadores y terminando con la gestión y administración.
Incendio en un centro educativo de Puerto del Rosario
Nuestra Delegación de las Islas Canarias se hace cargo de la investigación de un incendio ocurrido el 2 de diciembre de 2014 en los barracones del antiguo colegio La Hubara, de estructura prefabricada en la Calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

Los primeros testimonios indicaban la presencia de varios focos en diferentes partes del centro, y las autoridades no descartan la intencionalidad.
Incendio en la empresa Frigoríficos Berbés, de Vigo.
Se realizan por parte de Synthesis trabajos indagatorios el día 21 de agosto de 2013, sobre la petición de colaboración que se nos hizo en relación al siniestro por incendio ocurrido en el interior de la empresa Frigoríficos Berbés, ubicada en la Avenida de Beiramar, 73, de Vigo (Pontevedra). Dicha factoría estaba siendo desmantelada tras el cese de la actividad en la misma.