Quienes somos

Quienes somos Quienes somos Synthesis Investigación de Siniestros S.L. está compuesto por un equipo de profesionales capacitados, con amplia y dilatada experiencia para desarrollar su trabajo, comenzando por su Presidencia y Dirección Técnica que recae en D. Félix César Alonso Moreno, como en su gerencia que la sustenta Dña. María Mercedes Gil Gil.

El Departamento de Gestión es el enlace entre la Dirección y el resto de los departamentos, se encarga de supervisar la tarea de formación, administrativa y comercial, así como de asesoramiento jurídico y de personal.

En el Departamento de Administración recae la responsabilidad de la atención al personal de las Compañías de Seguros, como tramitadores, peritos y abogados, y su coordinación con el equipo de investigadores, así como la maquetación y remisión de los informes, la gestión de los proveedores y del archivo.

Como colofón está la plantilla de investigadores repartidos por todo el territorio nacional, ocho personas altamente cualificadas, la mayoría de ellas provenientes de la especialidad de Policía Científica y Criminalística de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que aportan una gran experiencia profesional, una amplia formación técnica y práctica, y una dedicación y motivación que les convierte en el equipo más competente y preparado de nuestro sector en esta clase de trabajos indagatorios.
Foto del momento álgido del incendio (fuente: cop-ontv.org)
El día 6 de julio de 2013 se produjo un incendio en la nueva sede que está construyendo el BBVA en el madrileño barrio de Las Tablas. El siniestro tuvo mucha repercusión mediática en parte por la espectacularidad de las imágenes, ya que el incendio se produjo en lo más alto del edificio y la columna de humo era visible desde mucha distancia.
Vista exterior del edificio con una densa humareda
Nuestra Delegación de las Islas Canarias se hace cargo de la investigación de un incendio ocurrido el 2 de diciembre de 2014 en los barracones del antiguo colegio La Hubara, de estructura prefabricada en la Calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

Los primeros testimonios indicaban la presencia de varios focos en diferentes partes del centro, y las autoridades no descartan la intencionalidad.